Las tardes del martes y miércoles de esta semana, Fuenlabrada celebró la gran fiesta de la entrega de trofeos de las ligas municipales y el deporte escolar. Este evento, organizado por el Ayuntamiento, premió a 3.500 participantes que compitieron en cinco disciplinas deportivas: baloncesto, fútbol, fútbol-sala, vóley y vóley playa.
La entrega de premios se llevó a cabo el martes en el Polideportivo Loranca y el miércoles en el campo de fútbol de La Aldehuela. El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, fue el encargado de entregar los trofeos y medallas a los deportistas. “Las cifras hablan por sí solas. El deporte en nuestra ciudad es todo un éxito y seguimos creciendo año a año porque son miles los y las escolares que participan cada temporada realizando actividad deportiva, a la vez que se trabajan los valores propios de los deportes de equipo”, destacó Domínguez.
El martes, los equipos de voleibol, vóley-playa y baloncesto, en categorías desde benjamines hasta senior, recibieron sus premios en el Polideportivo Loranca a partir de las 18.30 horas. El miércoles, la cita fue en el campo de fútbol de La Aldehuela a las 18.15 horas, donde se entregaron los trofeos y medallas a los equipos de chupetines a senior en fútbol y fútbol-sala.
En total, se premiaron 200 equipos por su actividad durante todo el curso, no solo por sus logros deportivos, sino también por valores tan importantes como el respeto, la solidaridad y el compañerismo. Este evento resalta el compromiso de Fuenlabrada con el deporte y la formación integral de sus jóvenes.
¡Enhorabuena a todos los deportistas por su esfuerzo y dedicación a lo largo de la temporada!