El Estadio Fernando Torres ha sumado casi 3.000 localidades adicionales, mejorando su capacidad para los próximos partidos. La instalación de estas nuevas gradas, que comenzó esta semana, está a punto de finalizar y se espera que todo el proceso de montaje y revisión se complete mañana.
A partir del miércoles 11 de diciembre, los aficionados podrán adquirir las entradas para estos nuevos asientos exclusivamente online, tanto para el público general como para la afición visitante. El precio de las entradas será publicado en el mismo día de apertura de la venta.
Con la finalización de este proyecto, el Ayuntamiento de Fuenlabrada facilita el acceso a más espectadores en cada partido, mejorando la experiencia tanto para los abonados como para el resto de los asistentes. Los abonados del CF Fuenlabrada que anteriormente se habían reubicado en tribuna, podrán volver a ocupar sus asientos habituales a partir de este partido.
Este es un importante paso hacia la normalización de la venta de entradas, que se realizará sin contratiempos a partir de ahora.