Más de medio millón de euros financiados por la Unión Europea (UE) se están invirtiendo en la mejora de la accesibilidad del Centro de Servicios Sociales de la avenida de la Hispanidad y las Juntas de Distrito de Loranca y Vivero. Las obras se están realizando durante el mes de marzo.
En el Centro de Servicios Sociales de la avenida de la Hispanidad, se están construyendo baños accesibles, ampliando el ancho de las puertas, sustituyendo escaleras por rampas e instalando señalética en pictogramas y lenguaje braille. Estas mejoras facilitarán el acceso y la atención a personas con discapacidades. Debido a las obras, el centro permanecerá cerrado durante marzo y el equipo de profesionales atiende al público en la calle Leganés 59 posterior (entrada por calle Gerona).
En las Juntas de Distrito de Loranca y Vivero, las obras se están realizando en las sedes habituales sin afectar al servicio diario. Las mejoras incluyen la eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso y la atención a todos los usuarios.
Estas obras forman parte del compromiso del Ayuntamiento de Fuenlabrada con la accesibilidad universal y la inclusión de todas las personas.