El Ayuntamiento de Fuenlabrada amplía el servicio ventanilla +65 a centros de mayores: facilitando trámites a personas mayores

El Ayuntamiento de Fuenlabrada amplía su Servicio de Atención Ciudadana Ventanilla +65 a los Centros de Mayores, ofreciendo asistencia especializada en trámites y consultas para personas mayores.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha dado un paso más en su compromiso con el bienestar y la comodidad de las personas mayores al ampliar el Servicio de Atención Ciudadana Ventanilla +65 a los tres centros de mayores de la ciudad. Con esta iniciativa, que ya cuenta con 10 puntos de atención especializada en total, se busca facilitar y acercar los trámites administrativos a este colectivo.

Los centros municipales de personas mayores, como Ramón Rubial, Ferrer i Guardia y Loranca, se suman ahora a los puntos ya existentes en el Ayuntamiento y en las Juntas de Distrito. Este servicio está diseñado específicamente para atender a los usuarios de estos centros, así como a todos los residentes mayores de 65 años en Fuenlabrada.

Las ventanillas +65 ofrecen asistencia especializada para completar formularios, brindar información sobre gestiones municipales, enviar documentación a otras administraciones, realizar trámites del padrón municipal, obtener el código de clave permanente y obtener declaraciones de fe de vida, entre otras gestiones importantes.

Una de las ventajas de este servicio es que se puede acceder a él sin cita previa, simplemente por orden de llegada, durante el horario de atención de 9:00 a 14:30. Los lunes en el centro de Mayores de Loranca, los martes en Ramón Rubial y los miércoles en Ferrer y Guardia.

Además, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto a disposición de las personas mayores el teléfono gratuito de atención Ventanilla +65 (900106565), con el objetivo de ofrecer ayuda en sus gestiones diarias. Con estas medidas, la administración local demuestra su compromiso con la atención y el bienestar de las personas mayores de la ciudad.

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