Finalizadas las obras de mejora en distintos puntos de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha finalizado una serie de obras de mejora urbana realizadas durante los meses de verano en diversas zonas de la ciudad, como las calles Alicante, Murcia, Leganés y la avenida de la Hispanidad. Los trabajos han incluido la pavimentación, instalación de sistemas de riego, mejoras en jardinería, así como la renovación de infraestructuras y mobiliario urbano.

Entre las intervenciones más destacadas se encuentra la pavimentación e instalación de jardinería y riego en el cruce de las calles Alicante y Murcia, así como la mejora de escaleras y barandillas, junto con la limpieza y eliminación de grafitis en la calle Leganés y sus alrededores.

En esta misma zona, se ha instalado una fuente de agua potable en la confluencia de las calles Leganés y Méjico, destinada tanto a vecinos como a mascotas.Por su parte, en la avenida de la Hispanidad, desde la calle Colombia, se ha vuelto a instalar el sistema de riego y jardinería que se eliminó temporalmente debido a las obras del Canal de Isabel II.

Según la concejala de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Espacio Público y Mascotas, Lara Paúl, estas obras forman parte de los esfuerzos por mantener los barrios en óptimas condiciones y responder a las demandas de los residentes de Fuenlabrada.

Comparte