El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha finalizado una serie de obras de mejora urbana realizadas durante los meses de verano en diversas zonas de la ciudad, como las calles Alicante, Murcia, Leganés y la avenida de la Hispanidad. Los trabajos han incluido la pavimentación, instalación de sistemas de riego, mejoras en jardinería, así como la renovación de infraestructuras y mobiliario urbano.
Entre las intervenciones más destacadas se encuentra la pavimentación e instalación de jardinería y riego en el cruce de las calles Alicante y Murcia, así como la mejora de escaleras y barandillas, junto con la limpieza y eliminación de grafitis en la calle Leganés y sus alrededores.
En esta misma zona, se ha instalado una fuente de agua potable en la confluencia de las calles Leganés y Méjico, destinada tanto a vecinos como a mascotas.Por su parte, en la avenida de la Hispanidad, desde la calle Colombia, se ha vuelto a instalar el sistema de riego y jardinería que se eliminó temporalmente debido a las obras del Canal de Isabel II.
Según la concejala de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Espacio Público y Mascotas, Lara Paúl, estas obras forman parte de los esfuerzos por mantener los barrios en óptimas condiciones y responder a las demandas de los residentes de Fuenlabrada.