Los mayores de Fuenlabrada se convierten en influencers para promover el comercio local

En una iniciativa innovadora, los mayores de Fuenlabrada se convierten en los protagonistas de una campaña para impulsar el comercio local. Bajo el hashtag #YAYOLOSALVO, estos ciudadanos, fieles compradores de las tiendas de barrio y galerías comerciales, se embarcan en una misión para promover los negocios de toda la vida.Desde el 23 de abril hasta el 4 de junio, los mayores tienen la oportunidad de crear su propia campaña publicitaria de sus comercios favoritos.

Utilizarán sus redes sociales para convertirse en auténticos influencers, grabando vídeos en lugares como carnicerías, fruterías o pescaderías, y compartiéndolos con el hashtag #yayolosalvo.

La creatividad es libre, permitiéndoles elegir el mensaje, la temática y el formato del vídeo, ya sea solos o acompañados. Los primeros seis mayores en sumarse a esta iniciativa han participado en la elaboración de vídeos publicitarios y carteles, vistiéndose incluso como superhéroes para animar a salvar el comercio local.

Para acceder a más información sobre la campaña, los vecinos podrán encontrar sellos con el nombre de #YAYOLOSALVO en los casi 300 comercios participantes. A través de un código QR, podrán acceder a la página web de la iniciativa.

Ahora, queda por ver si esta campaña logrará cumplir su misión y continuar apoyando el comercio local de Fuenlabrada.

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