Tras el desfile, se concentrarán en la plaza de la Constitución para disfrute de los fuenlabreños y fuenlabreñas
Más de medio centenar de coches clásicos recorrerán el domingo las calles de Fuenlabrada en el ya tradicional desfile y concentración de coches antiguos de la Asociación Clásicos de Fuenlabrada.
Se trata de una de las múltiples actividades que el Ayuntamiento ha organizado dentro del programa de Navidad.
Biscuter, Citroen 2 Caballos, Seat 600, Seat 1.500, por citar algunos, todos ellos con una antigüedad superior a los 30 años y alguno fabricado en los años 50.
Desde las 10:00 horas los vehículos estarán en la calle Brasil (nº 7) donde música en vivo y un dj amenizarán la concentración.
A partir de las 11:30 horas iniciarán su recorrido por las calles de la ciudad pasando por la avenida de Los Estados, calle Miguel de Unamuno, La Paz, La Plaza y plaza de España desde donde continuarán el recorrido a las 12:30 por la calles Luis Suquillo, Humilladero, Móstoles, avenida de las Naciones, Grecia, Hungría y plaza de la Constitución. Allí, el público podrá tener la oportunidad de admirar de cerca estos coches históricos pertenecientes todos ellos a socios y sociales de la entidad fuenlabreña Clásicos de Fuenlabrada.
Una asociación que cuenta con 70 miembros y que participa en otras actividades organizadas por el Ayuntamiento a lo largo del año como la concentración que suele realizarse en junio y que reúne a cerca de 300 coches.